El camerunés Samuel Eto'o explica en una entrevista publicada en el semanario 'Sportweek' que no fichó por el PSG por no tener "papeles".
"Sin papeles no podÃa vivir ni desplazarme libremente", comenta el delantero del FC Barcelona. "Intenté presentarme a un dÃa de prueba organizado por el PSG, pero como no tenÃa papeles, fui rechazado en la puerta de entrada", añade.
El camerunés asegura no guardar rencor alguno por este episodio y considera que si el destino en aquella época lo hubiera querido, "posiblemente me habrÃa vuelto francés, y jugarÃa probablemente en el equipo de Raymond Domenech, o no...".
"Sin papeles no podÃa vivir ni desplazarme libremente", comenta el delantero del FC Barcelona. "Intenté presentarme a un dÃa de prueba organizado por el PSG, pero como no tenÃa papeles, fui rechazado en la puerta de entrada", añade.
El camerunés asegura no guardar rencor alguno por este episodio y considera que si el destino en aquella época lo hubiera querido, "posiblemente me habrÃa vuelto francés, y jugarÃa probablemente en el equipo de Raymond Domenech, o no...".

