@on est ou là (et par ricochet) @ Lemignon,
frangin, ce que téléfoot a dit est bien vrai. Dans une entrevue qu'il a fait le 17 mars 2006, il a dit (concernant son avis sur l'éventuelle arrivée de Henry au Barça) qu'il y'avait assez de place dans les vestiaires du Barça; pour Henry, pour Zidane ou même pour sa grande mère.
“En el vestuario hay sitio para todos, para Henry, Zidane... o mi abuelaâ€
El camerunés fue preguntado sobre el baile de nombres que han salido en los últimos dÃas como posibles fichajes para la próxima temporada y, en especial, sobre Henry, su teórico competidor en la delantera. Al respecto, Eto’o se lo toma con filosofÃa, consciente de que en un club grande la rumurologÃa es muy habitual. En cualquier caso, el jugador dejó claro que “en el vestuario hay sitio para todos, para Henry, Zidane... o mi abuelaâ€. Profundizando sobre el delantero del Arsenal, Eto’o comentó que “el hecho de que se hable de un jugador de su calidad me da lo mismo. Si ficha será bienvenido. Seguro que será para mejorarâ€. Source Diariosport.
Donc, il ne faut pas allumer le feu sans dire ce que tu veux bruler, si non on sera où là ? (rires fanatiques)
frangin, ce que téléfoot a dit est bien vrai. Dans une entrevue qu'il a fait le 17 mars 2006, il a dit (concernant son avis sur l'éventuelle arrivée de Henry au Barça) qu'il y'avait assez de place dans les vestiaires du Barça; pour Henry, pour Zidane ou même pour sa grande mère.
“En el vestuario hay sitio para todos, para Henry, Zidane... o mi abuelaâ€
El camerunés fue preguntado sobre el baile de nombres que han salido en los últimos dÃas como posibles fichajes para la próxima temporada y, en especial, sobre Henry, su teórico competidor en la delantera. Al respecto, Eto’o se lo toma con filosofÃa, consciente de que en un club grande la rumurologÃa es muy habitual. En cualquier caso, el jugador dejó claro que “en el vestuario hay sitio para todos, para Henry, Zidane... o mi abuelaâ€. Profundizando sobre el delantero del Arsenal, Eto’o comentó que “el hecho de que se hable de un jugador de su calidad me da lo mismo. Si ficha será bienvenido. Seguro que será para mejorarâ€. Source Diariosport.
Donc, il ne faut pas allumer le feu sans dire ce que tu veux bruler, si non on sera où là ? (rires fanatiques)

