PUBLICITÉ

Toli Sous le Manguier

Parle Ta Part, Et je Reponds Ma Part

 
 
 
 
 
 
Les champs marqués avec un * sont obligatoires.
Bao Bao a écrit le 13 janvier 2006 à 15h14
Etoo Ballon d'orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hoyéééééééééééééééééééé
Etoo Ballon d'orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hoyéééééééééééééééééééé
Etoo Ballon d'orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hoyéééééééééééééééééééé
Etoo Ballon d'orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hoyéééééééééééééééééééé
Etoo Ballon d'orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hoyéééééééééééééééééééé


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=272069&idseccio_PK=849

No es oficial, pero estamos en condiciones de afirmar que el jugador azulgrana y actual Pichichi de la Liga 2006 recibirá en breve su tercer ‘Balón de Oro’, trofeo que otorga la Confederación Africana de Fútbol (CAF) al mejor futbolista africano.

A priori, estaba previsto que Samuel lo recogiera este pasado lunes en Nigeria, pero ante la inestabilidad política que se vive en dicho país, se ha pospuesto la entrega y el próximo día 16 de enero se conocerá la fecha y el país donde tendrá lugar el gran evento futbolístico. Lo más probable es que la fiesta se haga en Egipto, aprovechando que Eto’o estará disputando la Copa de Africa. Samuel igualará, pues, el registro del mítico jugador africano Abedí Pele, quien también se llevó a su vitrina la tripleta de ‘Balones de Oro’. Así pues, el 2006 no se puede presentar mejor para el camerunés del FC Barcelona.

Nos consta que la meta de Eto’o es lograr muchos más éxitos. Su sueño es la ‘Bota de Oro’ europea, pero antes luchará para lograr Liga, Champions y Copa del Rey.

ROMARIO

Romario sigue siendo fiel a sus preceptos: “La noche es mi amiga y cuanto más salgo, mejor rindo”. Por eso Johan Cruyff le daba licencia para acostarse a la hora que quisiera siempre que el domingo marcara dos goles e incluso hasta le perdonaba a veces las concentraciones porque él siempre tenía otra máxima: “¿Para qué acostarme con un tipo feo si puedo hacerlo en mi casa con mi mujer? Cumplidos los 40 años, ha fichado por el Vasco da Gama y el ex azulgrana sigue jugando, pero con licencia para casi todo: sin concentraciones, sin entrenamientos matutinos, sin viajes largos y hasta dispensado para no jugar los encuentros donde haga mucho frío...
Merci de patienter...
PUBLICITÉ

FIL INFO

PUBLICITÉ

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist