@Tous,
Marruecos ha renunciado a organizar la Copa Africa 2015 (17 enero-8 febrero) por el miedo al ébola: "Nos vemos obligados a retirarnos como sede de esta competición con efecto inmediato para preservar la seguridad de nuestros ciudadanos. Estamos dispuestos a asumir las consecuencias", aseguró una fuente del Ministerio de Deportes marroquà a Supersport.com.
Le Maroc vient de renoncer à l'organisation de la CAN 2015.
à mon avis elle ira à l'Afrique du Sud
Marruecos ha renunciado a organizar la Copa Africa 2015 (17 enero-8 febrero) por el miedo al ébola: "Nos vemos obligados a retirarnos como sede de esta competición con efecto inmediato para preservar la seguridad de nuestros ciudadanos. Estamos dispuestos a asumir las consecuencias", aseguró una fuente del Ministerio de Deportes marroquà a Supersport.com.
Le Maroc vient de renoncer à l'organisation de la CAN 2015.
à mon avis elle ira à l'Afrique du Sud

