@guyzoducamer,
senor Guyzo, en que parte de Montreal vives? quisiera encontrarte para charlar de muchas cosas de este deporte que queremos y de los liones indomables. Ce parece que vivimos en la misma ciudad.
Hasta pronto.
Indomablamente.
senor Guyzo, en que parte de Montreal vives? quisiera encontrarte para charlar de muchas cosas de este deporte que queremos y de los liones indomables. Ce parece que vivimos en la misma ciudad.
Hasta pronto.
Indomablamente.

