"Yo lo qué sabÃa era que lucharÃa al máximo. Siempre he dicho que en el Barça tengo más posibilidades de marcar goles, y, además del trabajo, estoy bastante satisfecho de la suerte que he tenido para marcar goles."
¿Cuál cree que ha sido la clave para que se haya adaptado tan rápido al club y a la ciudad?
"Todos mis compañeros en el club tenemos las mismas ganas de hacer alguna cosa importante y eso nos ha ayudado a conectar bien."
¿El hecho de que contra el Málaga marcasen Oleguer o Gerard es la muestra que la fuerza de este equipo está en el conjunto?
"En el equipo ya hemos marcado casi todos. Ante el Málaga lo hicieron Oleguer y el Giuly, que ya ha hecho muchos. Pero en el caso de Gerard creo que se lo merece aún más, porque en algunos partidos ha jugado fenomenal aunque la prensa no siempre lo ha reconocido. Este gol ha sido un reconocimiento a todo el trabajo que ha hecho en toda la temporada, luchando bien y siempre ayudando, poniéndose a disposición del equipo. Su gol lo demuestra todo."
¿Cuál cree que ha sido la clave para que se haya adaptado tan rápido al club y a la ciudad?
"Todos mis compañeros en el club tenemos las mismas ganas de hacer alguna cosa importante y eso nos ha ayudado a conectar bien."
¿El hecho de que contra el Málaga marcasen Oleguer o Gerard es la muestra que la fuerza de este equipo está en el conjunto?
"En el equipo ya hemos marcado casi todos. Ante el Málaga lo hicieron Oleguer y el Giuly, que ya ha hecho muchos. Pero en el caso de Gerard creo que se lo merece aún más, porque en algunos partidos ha jugado fenomenal aunque la prensa no siempre lo ha reconocido. Este gol ha sido un reconocimiento a todo el trabajo que ha hecho en toda la temporada, luchando bien y siempre ayudando, poniéndose a disposición del equipo. Su gol lo demuestra todo."

