@guyzoducamer
salut grand stp est ce ke tu pe nous traduire ce texte.merci d'avance
Eto'o: "Por mucho que me griten, no me van a molestar"
El camerunés asegura que no tiene ánimo de revancha, ya que gracias a su fichaje por el Madrid ahora puede disfrutar en el Barcelona
Eto'o volverá a pisar el domingo el césped del Bernabéu, pero esta vez luciendo la camiseta del Barça. Será el momento de gloria del pichichi de la Liga, que tendrá la oportunidad de demostrarle a Florentino Pérez que cometió un grave error al despreciar su talento y dejarle marchar. Sin embargo, el camerunés ha asegurado hoy que no tiene ánimo de revancha, ya que gracias a su paso por el Madrid, hoy puede ser feliz en el Barça.
"No puedo tener ganas de revancha porque si el Madrid no me hubiera fichado, seguramente hoy no estarÃa en el Barcelona. Yo empecé allà con toda la ilusión del mundo, pero no llegó a ser y al final estoy disfrutando en el Barcelona", explicó Eto'o.
El camerunés se muestra tranquilo y feliz por poder jugar un clásico en el que siempre deseó participar. "Cuando llegué a España, iba al estadio a ver los clásicos y ahora tengo la suerte de poder jugar. Estoy como un niño con unas botas nuevas que las quiere estrenar", manifestó Eto'o.
La presión y el posible recibimiento hóstil que le brinde la afición, no es un problema para el delantero azulgrana, que sólo piensa en hacerlo lo mejor posible ante su ex-equipo y apuntó que "por mucho que me griten, no me va a molestar. Yo voy a salir a jugar y a disfrutar de un partido que le gustarÃa a cualquier jugador", comentó.
Marcar un gol serÃa un premio para el ariete, que encabeza la tabla de goleadores con 20 tantos. Sin embargo, tampoco se obsesiona con el tema y tan sólo garantiza "trabajo" y "correr como en todos los partidos". El azulgrana concluyó que estará igual de contento si marca otro compañero y el Barça obtiene el triunfo.
El resultado final tampoco le preocupa demasiado porque un triunfo del Barça no va a sentenciar la Liga, aunque asegura que sólo piensan en la victoria. "¿Matemáticamente ya estarÃa claro? No. Si ganamos en el Bernabéu y luego perdemos los partidos que quedan, te lo comes todo. Nos quedarán siete finales y tenemos que ir a ganar todos los partidos hasta el final. Cuanto más tarde falles, mejor, pero el domingo hay que ganar", sentenció Eto'o. El empate no es una opción válida para el camerunés, que explicó que "no es justo que el Barça salga a empatar, serÃa una falta de respeto al club y añadió que "si al final sale un empate, ya lo valoraremos, pero ahora no me entra en la cabeza".
Sobre la polémica arbitral de los últimos dÃas, Eto'o se sumó al club de los que le restan importancia y confesó que "sinceramente, creo que el Barça está donde se merece y que es el equipo que está haciendo mejor fútbol".
El domingo, el goleador azulgrana vivirá uno de los derbies más apasionantes del mundo. Seguró que intentará anotar el gol de la victoria y comerse asà la guinda del pastel.
salut grand stp est ce ke tu pe nous traduire ce texte.merci d'avance
Eto'o: "Por mucho que me griten, no me van a molestar"
El camerunés asegura que no tiene ánimo de revancha, ya que gracias a su fichaje por el Madrid ahora puede disfrutar en el Barcelona
Eto'o volverá a pisar el domingo el césped del Bernabéu, pero esta vez luciendo la camiseta del Barça. Será el momento de gloria del pichichi de la Liga, que tendrá la oportunidad de demostrarle a Florentino Pérez que cometió un grave error al despreciar su talento y dejarle marchar. Sin embargo, el camerunés ha asegurado hoy que no tiene ánimo de revancha, ya que gracias a su paso por el Madrid, hoy puede ser feliz en el Barça.
"No puedo tener ganas de revancha porque si el Madrid no me hubiera fichado, seguramente hoy no estarÃa en el Barcelona. Yo empecé allà con toda la ilusión del mundo, pero no llegó a ser y al final estoy disfrutando en el Barcelona", explicó Eto'o.
El camerunés se muestra tranquilo y feliz por poder jugar un clásico en el que siempre deseó participar. "Cuando llegué a España, iba al estadio a ver los clásicos y ahora tengo la suerte de poder jugar. Estoy como un niño con unas botas nuevas que las quiere estrenar", manifestó Eto'o.
La presión y el posible recibimiento hóstil que le brinde la afición, no es un problema para el delantero azulgrana, que sólo piensa en hacerlo lo mejor posible ante su ex-equipo y apuntó que "por mucho que me griten, no me va a molestar. Yo voy a salir a jugar y a disfrutar de un partido que le gustarÃa a cualquier jugador", comentó.
Marcar un gol serÃa un premio para el ariete, que encabeza la tabla de goleadores con 20 tantos. Sin embargo, tampoco se obsesiona con el tema y tan sólo garantiza "trabajo" y "correr como en todos los partidos". El azulgrana concluyó que estará igual de contento si marca otro compañero y el Barça obtiene el triunfo.
El resultado final tampoco le preocupa demasiado porque un triunfo del Barça no va a sentenciar la Liga, aunque asegura que sólo piensan en la victoria. "¿Matemáticamente ya estarÃa claro? No. Si ganamos en el Bernabéu y luego perdemos los partidos que quedan, te lo comes todo. Nos quedarán siete finales y tenemos que ir a ganar todos los partidos hasta el final. Cuanto más tarde falles, mejor, pero el domingo hay que ganar", sentenció Eto'o. El empate no es una opción válida para el camerunés, que explicó que "no es justo que el Barça salga a empatar, serÃa una falta de respeto al club y añadió que "si al final sale un empate, ya lo valoraremos, pero ahora no me entra en la cabeza".
Sobre la polémica arbitral de los últimos dÃas, Eto'o se sumó al club de los que le restan importancia y confesó que "sinceramente, creo que el Barça está donde se merece y que es el equipo que está haciendo mejor fútbol".
El domingo, el goleador azulgrana vivirá uno de los derbies más apasionantes del mundo. Seguró que intentará anotar el gol de la victoria y comerse asà la guinda del pastel.

