PUBLICITÉ

Toli Sous le Manguier

Parle Ta Part, Et je Reponds Ma Part

 
 
 
 
 
 
Les champs marqués avec un * sont obligatoires.
EDP EDP a écrit le 15 juillet 2011 à 7h28
@Yvan (Phila ) le 15/07/2011 à 04:35

Tu t'es leve de quel pied?
la betise a deux manieres d'etre. Ou elle se tait, ou elle parle. La betise muette est supportable. Ferme donc ton wc de beauf, et tu ne seras la risee de personne ici au Toli.
tu me parles d'Etoo((

@ Immortel.
Viejo, me gusto tu declaration sobre los jefes de Sonara y LG y verdad qui siguiendo estos pasos asi, podriamos tomar una cerveza juntos.
Lo que paso, ya paso! Somos hombres, y tenemos que mirar adelante, pues con varios ojos o opinion diferente, pero luchando por la misma meta. Seguro que no vamos a hundirse en una guerra de tonterias aqui.
Merci de patienter...
PUBLICITÉ

FIL INFO

PUBLICITÉ

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist