PUBLICITÉ

Toli Sous le Manguier

Parle Ta Part, Et je Reponds Ma Part

 
 
 
 
 
 
Les champs marqués avec un * sont obligatoires.
Ferdi Ferdi a écrit le 7 juillet 2011 à 6h56
"SI ES EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO TIENE QUE SABER JUGAR EN TODOS LOS SISTEMAS"

voilà les propos d'un internaute Argentin publiés sur ola.

Pas d'excuses pour MESSI pour les spectateurs. Mais la presse argentine quant à elle semble trouver le coupable en BAPTISTA le sélectionneur. Mais voici une intervention intéressante d'un internaute:

"Pero señores amigos argentinos que creian ustedes, qu messi es maradona? por Dioss maradona solo hay uno mira q el narigon bilardo era malo y con 4 jugadores mediocre ganaron, messi solo juegan en barcleona porque tiene el mejor centro del campo del mundo che, jamas messi el pobre pibe jugara como diego en argentina, messi esta echo edificado criado para jugar con xavi, iniesta y el resto de equipo del barsa con argentina es un mediocre señores, y no culpa ni a baptista ni antes a maradona el nene se ve impotente esa es la unica verdad"

Mê me sans traduction ca se comprend.
Merci de patienter...
PUBLICITÉ

FIL INFO

PUBLICITÉ

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist