Un saludo a usted del parte de Djackta.
Que esta haciendo este hombre no se como se llama el Schafer o no se que? porque usted lo deja como tecnico ? el no vale nada. mande le este mensaje que si el no quiero ve su cabesa fea , el deja este Equipo que me gusta mucho en paz . soy incha del Foot Camerúnes me encanta cuando juegaban los Milla, Nkono, Makanaqui,Oman y otro. el Dia que voy tenia suete de ir para lla si yo encontro a este hombre lo mato si el sigo todo via con mi mejor equipo del Africa.
Porfa vor me gusteria que Schafer lie este mensaje.
Que Dios bendiga usted.
Que esta haciendo este hombre no se como se llama el Schafer o no se que? porque usted lo deja como tecnico ? el no vale nada. mande le este mensaje que si el no quiero ve su cabesa fea , el deja este Equipo que me gusta mucho en paz . soy incha del Foot Camerúnes me encanta cuando juegaban los Milla, Nkono, Makanaqui,Oman y otro. el Dia que voy tenia suete de ir para lla si yo encontro a este hombre lo mato si el sigo todo via con mi mejor equipo del Africa.
Porfa vor me gusteria que Schafer lie este mensaje.
Que Dios bendiga usted.

