PUBLICITÉ

Toli Sous le Manguier

Parle Ta Part, Et je Reponds Ma Part

 
 
 
 
 
 
Les champs marqués avec un * sont obligatoires.
me llamo Enriques me llamo Enriques de Mexico a écrit le 9 septembre 2004 à 1h53
Un saludo a usted del parte de Djackta.
Que esta haciendo este hombre no se como se llama el Schafer o no se que? porque usted lo deja como tecnico ? el no vale nada. mande le este mensaje que si el no quiero ve su cabesa fea , el deja este Equipo que me gusta mucho en paz . soy incha del Foot Camerúnes me encanta cuando juegaban los Milla, Nkono, Makanaqui,Oman y otro. el Dia que voy tenia suete de ir para lla si yo encontro a este hombre lo mato si el sigo todo via con mi mejor equipo del Africa.
Porfa vor me gusteria que Schafer lie este mensaje.
Que Dios bendiga usted.
Merci de patienter...
PUBLICITÉ

FIL INFO

PUBLICITÉ

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist