@ Atango
Pour faire suite a ton papier, voici ce que je lis sur Marca.com. Un commentaire sur Eto'o
"Gracias Samu, te echamos de menos!!! Ibra es un paquete comparado contigo y Pep se equivocó. Y, además, eres un caballero del futbol reconociendo que somos los mejores del mundo. Ojalá levantes otro año mas "la orejona"."
L'article http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272488701.html
Pour faire suite a ton papier, voici ce que je lis sur Marca.com. Un commentaire sur Eto'o
"Gracias Samu, te echamos de menos!!! Ibra es un paquete comparado contigo y Pep se equivocó. Y, además, eres un caballero del futbol reconociendo que somos los mejores del mundo. Ojalá levantes otro año mas "la orejona"."
L'article http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272488701.html

