PUBLICITÉ

Toli Sous le Manguier

Parle Ta Part, Et je Reponds Ma Part

 
 
 
 
 
 
Les champs marqués avec un * sont obligatoires.
Bounce Bounce de Milan a écrit le 3 mai 2009 à 10h59
voici ce que eto'o a dit apres le match pour montrer et dire à tous les jaloux que sa position lor du match contre le real etait tactique .ceci dit son role n'etait pas de marquer.:
Eto'o: "El partido lo ganó Guardiola"

Samuel Eto'o aseguró que el partido en el Bernabéu lo ganó "Guardiola" porque sabía como "jugarle al Real Madrid" y les colocó "muy bien sobre el campo". "Teníamos medio partido ganado porque Guardiola ha estado tácticamente insuperable", indicó. El camerunés considera que el equipo todavía "no es campeón" y "hay que tratar con respeto a los que vienen por detrás". "Pero es cierto que necesitan un milagro para que no lo seamos. Ahora hay que olvidarse de eso y pensar en Londres, salir con las mismas ganas y con humildad, como si esto no hubiera pasado", dijo.
Merci de patienter...
PUBLICITÉ

FIL INFO

PUBLICITÉ

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist