@Conseiller lis ceci:
"44 | Arrigo Marky | 15/07/2008 - 09.50
Vamos a ver , Samu es uno de los mejores 9 del mundo, un bocazas, pero un profesional, no como Gordinho. Que se vaya y fichar al pakete de Adebayor pues como que no, prefiero mil veces a Eto´o hablando mal y goleando, que a un buen chico que no golee, por Dios que se quede Eto´o por que sino lo veo mal este año..."
C'est un Socio qui vient de l'écrire.Une pétition se prépare en Espagne pour Eto'o !
"44 | Arrigo Marky | 15/07/2008 - 09.50
Vamos a ver , Samu es uno de los mejores 9 del mundo, un bocazas, pero un profesional, no como Gordinho. Que se vaya y fichar al pakete de Adebayor pues como que no, prefiero mil veces a Eto´o hablando mal y goleando, que a un buen chico que no golee, por Dios que se quede Eto´o por que sino lo veo mal este año..."
C'est un Socio qui vient de l'écrire.Une pétition se prépare en Espagne pour Eto'o !

